WINBACK 3SE®

Experimenta la energía del bio-acelerador fisiológico más

potente del mercado.

Back Massage

REHABILITACIÓN

X2

​MÁS RÁPIDA

Subiendo las escaleras

CICATRIZACIÓN

97%

​MÁS EFECTIVA

ALIVIO DEL DOLOR

81%

INMEDIATO Y DURADERO

DISPOSITIVO

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz.

El dispositivo transmite esta energía a través de múltiples adaptadores, lo que nos permite llegar a zonas del cuerpo donde nunca antes se ha podido trabajar con tecarterapia y conseguir unos niveles de intensidad y concentración óptimas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta corriente, no invasiva, estimula los mecanismos naturales de “auto-reparación” del cuerpo favoreciendo los intercambios intra y extra celulares. Combinado con la práctica del terapeuta, ofrece resultados espectaculares en la rehabilitación gracias a una rápida recuperación de las funciones musculares y articulares. Es un verdadero bio-acelerador fisiológico. A diferencia de la electroestimulación o el ultrasonido la tecarterapia genera un campo magnético de baja intensidad natural para el cuerpo humano. La gama de frecuencias desarrollada por WINBACK permite llegar a un objetivo preciso de las diferentes capas de tejido (músculos, articulaciones, huesos …), permitiendo alcanzar patologías profundas y dolorosas, hasta entonces consideradas inalcanzables.

 

 

¿PARA QUÉ LO UTILIZAMOS?

 

¿EN QUE TE PUEDE AYUDAR?

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRAINDICACIONES

· Marcapasos o implantes eléctricos.
· Fiebre e infecciones.

·Embarazo.

·Problemas de sensibilidad térmica.
·Arteriopatía periférica.
·Niños con un peso menor a 15 kg.
·Toma de anticoagulantes, procesos tumorales e infecciosos.

500 KHZ

300 KHZ

1 MHZ

OBJETIVO SUPERFICIAL

OBJETIVO SEMI-PROFUNDO

OBJETIVO PROFUNDO

Como cualquier tratamiento, debe ser aplicado de manera específica y personalizada para cada lesión y paciente. En MANZANERA FISIOTERAPIA, establecemos planes terapéuticos individualizados y los combinamos con otras técnicas de fisioterapia, así como con ejercicios específicos de recuperación activa para obtener resultados óptimos.

 

Aún tienes dudas? Llámanos e infórmate.