NESA XSIGNAL®

El poder de tu red eléctrica no tiene límites.

Cuida tu sistema nervioso

mujer durmiente

MEJORA TU SUEÑO

Resultados fantásticos en cuanto a la duración y a la calidad del sueño

DOLOR.png

REDUCE TU DOLOR

Alivio de dolores agudos y crónicos

Entrenamiento al aire libre

OPTIMIZA TU RENDIMIENTO

Disminución del tiempo de recuperación de la fatiga y optimización de resursos

DISPOSITIVO

NESA XSIGNAL® es un instrumento médico de neuroestimulación con tecnología patentada, creada por el Dr.Yoshio Manaka. La estimulación se realiza a través de una corriente galvánica bifásica simétrica de baja frecuencia de onda (1-14Hz) y se aplica distribuida en 2 muñequeras, 2 tobilleras (que contienen cada una seis electrodos de contacto) y un electrodo direccionador.

¿CÓMO FUNCIONA?

NESA XSIGNAL® induce, por medio de una técnica no invasiva, energía eléctrica para normalizar el estímulo nervioso. Sus efectos se logran estableciendo varias vías nerviosas de entrada. Dichas señales son la base para alcanzar una normalización del impulso nervioso mediante microcorrientes. 

La duración de este tratamiento es de entre 45 y 90 minutos por sesión. El número de sesiones, la duración y la frecuencia son fijadas por el especialista, teniendo en cuenta las necesidades terapéuticas de cada paciente.

No es necesario que te clavemos ninguna aguja, ni que agredamos a tu cuerpo lo más mínimo para aplicarte la terapia, ya que a pesar de que es una terapia eléctrica, su intensidad es tan baja que ni siquiera la vas a notar. Lo que si notarás son los resultados

¿PARA QUÉ LO UTILIZAMOS?

Gracias a NESA XSIGNAL® podemos trabajar de manera efectiva sobre tu Sistema Nervioso, algo inconcebible hasta ahora. Podemos disminuir tu estado de Stress y/o ansiedad, mejorar tu calidad de sueño, mejorar tu concentración y tu enfoque, mejorar el funcionamiento de tus nervios, aumentar la velocidad de recuperación tras una lesión o enfermedad y reducir significantemente tu dolor.

RECOMENDACIONES

· Considera el tiempo de tratamiento como un momento de relax y disfrute.
· No uses ningún tipo de dispositivo móvil que te pueda hacer llegar información del exterior, puesto que este hecho podría condicionar el nivel de relajación. Es preferible utilizar un libro u otro recurso que no sea electrónico.
· Escucha música relajante.
· No lleves puesto ningún tipo de elemento de bisutería.

CONTRAINDICACIONES

· Utilización de Marcapasos.
· Embarazo.
· Hemorragias internas.
· No aplicar electrodos sobre piel en mal estado.
· Procesos febriles agudos.
· Tromboflebitis aguda.
· Histerismo o fobia a la electricidad.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Aún tienes dudas? Llámanos e infórmate.